El Instituto

OBJETIVOS INSTITUCIONALES

Logotipo identificatorio de nuestra Institución


icono para usar como viñetaEstimular el compromiso social con la educación, la conciencia ética con el hecho educativo y la responsable participación e integración en el quehacer institucional.
icono para usar como viñetaPropiciar acciones a fin de garantizar la calidad académica de la Institución tanto para la formación de grado como para la capacitación e investigación.
icono para usar como viñetaAsumir un rol dinamizador y actualizante mediante la educación continua y creativa afrontando los desafíos constantes de las ciencias y de la tecnología de la era de la meta ciencia, con firmes bases antropológicas, éticas, sociológicas y pedagógicas.
icono para usar como viñetaPropender a la formación de un egresado generador de cambios y agente de personalización y socialización de sus futuros alumnos.
icono para usar como viñetaPerfeccionar permanentemente a graduados y docentes en actividad, en los aspectos científico, metodológico y cultural.
icono para usar como viñetaFacilitar el proceso de autonomía profesional con sólidos y actualizados conocimientos específicos y la capacidad para diseñar alternativas de acción y el control de resultados.

icono para usar como viñetaPromover actividades interinstitucionales para un enriquecimiento mutuo que beneficie la calidad educativa.